En la Normativa Interna de la
EMF MEDANO ESMUGRAN lo detalla claramente:
…
4) Asistir a todos los
partidos a los que sean convocados.
5) Justificar las ausencias a
los entrenamientos y partidos en aquellos casos en los que no puedan acudir,
debiéndolo comunicar con antelación a su entrenador o coordinador deportivo con
la debida antelación, salvo causas de fuerza mayor.
Se considerará motivos
justificados:
- Enfermedad
- Motivos familiares- Motivos académicos
- Aquellos otros que crea conveniente la Dirección Deportiva.
En los últimos encuentros en algunas categorías nos estamos encontrando el problema de que muchos niños dejan de asistir a entrenamientos sin justificación alguna.
Con esto nos encontramos varios problemas, entre ellos destacamos los siguientes porque pensamos son los mas importantes:
- Los entrenamientos son programados para un numero determinado de niños, el hecho de que algún niño falte, ya hay que adaptar el entrenamiento e improvisar.
- Para disputar los encuentros se necesitan un numero determinado de niños, no podemos encontrarnos en un campo de fútbol con los niños justos y nisiquiera poder hacer un cambio para que descansen.
Formar parte de un equipo es un compromiso que debemos hacer cumplir a nuestros hijos, y no sólo cumplir cuando nos apetece. En el último partido del prebenjamin b sólo acudieron 6 niños a disputar el encuentro.
Necesitamos contar con su compromiso de todos, infundir valores en los niños como el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo, etc.…, serán puntos a su favor en el futuro.
Muchos niños del municipio se están quedando sin jugar porque ya no hay plazas en la EMF, sólo por eso y por respeto a ellos no vamos a permitir que se tomen a la ligera las asistencias.
Entendemos que los niños van a faltar algún día y por ello consideramos que hay motivos justificables, lo único que solicitamos es que si puntualmente un día no pueden asistir, que nos avisen con antelación.
Muchas gracias, David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario