miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTA INFORMATIVA

Según comunicación recibida por el Ayuntamiento de Granadilla y con el fin de recortar gastos para que se puedan aumentar el cupo de niños, se comunica que durante esta temporada 2011/2012 el servicio de guaguas para los partidos solo estará disponibles para aquellos encuentros que se disputen mas allá de Los Cristianos, así mismo, y en diferencia de la temporada pasada que recibian un bocadillo y un botellin de agua, este año se les entregará a los niños una vez finalizado el encuentro un jugo de frutas.

Este año se le entregará a cada niño, al igual que la temporada pasada, un par de medias y pantalon para los encuentros, pantalon y camiseta de entrenamiento, bolso y chandal.

Se está estudiando la posibilidad de entregar el chandal una vez finalizada la temporada.

Saludos cordiales, David Álvarez.

2 comentarios:

  1. Hola David, me gustaría que me hicieras unas aclarciones a mis dudas despues de leer la "NOTA INFORMATIVA".

    1/ ¿Para que quieren los niños el chandal a finales de temporada? ¿para ir a la playa calentitos?. Buen estudio.

    2/ Ya que todo gira en torno al Ayuntamiento de Granadilla, ¿me puedes explicar que obligaciones y derechos se derivan del pago de la cuota de socio del club (80€, 10 mas del año pasado)?.

    3/ ¿Será posible que en este año haya un botiquín (completo) tanto en el club como en los partido?.

    A espera de tus aclaraciones recibe un cordial saludo.
    GAM.

    ResponderEliminar
  2. Estaré encantado de atenderlo/a personalmente para intentar aclarar todas sus dudas en cuanto a mi se refiere. Estoy a su disposición de lunes a viernes desde las 19.00 hasta las 20.00, siempre y cuando no haya partido.

    De cualquier manera todos los martes viene al campo una persona designada del ayuntamiento, encargada del fútbol base, se llama Troels y podrá localizarlo en horario de 17.00h a 19.00h, que quizás podrá darle mejores detalles que yo acerca del convenio que existe entre el club y el ayuntamiento.

    Un saludo.
    DAVID ALVAREZ.

    ResponderEliminar